martes, 14 de abril de 2020

De vuelta al cole!

Que tal chicos, ¿cómo vais? espero que todos genial. :)

No tengo los correos electrónicos de muchos compañeros y me gustaría poder comunicarme con todos.

Algunos de los compañeros me enviaron sus escritos sobre lo que hacían. ¿Podríais enviarme el resto algún texto que hayáis hecho?

Sé que habréis leído mucho, o visto alguna película, serie.. para comenzar este trimestre me gustaría que hicierais un resumen de la última película, libro que hayáis visto o leído. podéis mandármelo a mi correo.
Lourdes.colegio.ceiprioalberche@gmail.com
¡Ánimo chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡FINAL DE CURSO!!

¡Por fin hemos llegado al final!  Tenemos todo el verano por delante.... Antes de comenzar una nueva etapa, el instituto . Es un final de cu...